¿Cómo obtengo un subsidio?
Nuestro programa de subsidios está disponible para cualquier establecimiento de servicio de alimentos que actualmente entrega plástico a base de petróleo de un solo uso a sus clientes o estudiantes, esté dispuesto y listo para cambiar a reutilizables y no esté obligado por la ley a dejar de usar el plástico de un solo uso.
—Para las escuelas y organizaciones sin fines de lucro financiadas con fondos públicos, nuestro subsidio se aplica al costo total de un artículo reutilizable.
—Para restaurantes y entidades con fines de lucro, nuestro subsidio se aplica a la diferencia de precio entre el artículo de un solo uso que se reemplaza y el artículo reutilizable que lo reemplaza. Por ejemplo, si está reemplazando un vaso de plástico de 15 centavos por un vaso de acero inoxidable de $4.00, nuestro subsidio comenzaría con una base de referencia de $3.85.
—Subsidio del 100% para reusables que no contengan plástico virgen, hasta $5 por artículo.
—Subsidio del 25 % para artículos reutilizables que sí contengan plástico virgen, hasta $1 por artículo.
—Siempre y cuando que el número de artículos reutilizables que se compren esté justificado por el tráfico de clientes actual/promedio, no hay límite para el número de artículos subvencionados.
—No es necesario que seas 100 % libre de plástico para calificar para nuestro subsidio.
Para solicitar un subsidio de nosotros, haga clic en el botón a continuación para completar una breve encuesta. Necesitará acceso a cierta información básica (SKU, fabricantes, etc.) sobre los artículos de plástico de un solo uso que le gustaría reemplazar.
¡Esperamos poder ayudarle!